Cursos Online

20200908_150530_0000

Trazando el camino para tus metas

MENTORING DEPORTIVO

Mentoring Deportivo

Es un proceso de acompañamiento en el que un deportista con experiencia y conocimientos ayuda a personas relacionadas con el deporte a lograr una planificación de su carrera deportiva, descubriendo en el camino sus fortalezas y habilidades y potenciándolas.
Objetivos:
- Analizar el desempeño actual detectando fortalezas, habilidades e interferencias en el potencial (motivación, excusas, esfuerzo mal encauzado, puntos de referencia, etc.)
- Conocer y aplicar nuevas herramientas de diferentes especialidades para lograr el cambio necesario y orientar el camino al éxito.
- Realizar un plan de acción escrito para guiar un proceso inteligente e impulsar el logro de grandes resultados deportivos y personales.
TRES NIVELES: basic - medium - premium


1_20200908_124219_0000

Herramientas de Neurociencias y Coaching para líderes extraordinarios

NEUROLIDERAZGO

Neuroliderazgo
Ante el contexto mundial que se nos presenta, los auténticos líderes no se distinguen por su talento o dominio técnico sino por su pasión por inspirar a otros con su hacer, por comunicar asertiva y productiva mente, por ser motivadores desde su ejemplo así como mediadores en los conflictos.
Esa formación integral tiene como base el desarrollo de la inteligencia emocional que proponen las Neurociencias y las herramientas comunicacionales que aporta el Coaching Ontológico.
Un líder neuro-educado tendrá mayor eficacia en la toma de decisiones, impulsará un clima laboral más positivo y participativo, coordinará con más eficiencia a los equipos de trabajo al promover la flexibilidad y adaptación a los cambios. Su trabajo impactará de manera positiva en todos los integrantes del equipo, al desarrollar su inteligencia emocional y como consecuencia, la rentabilidad y resultados de las organizaciones mejorarán.


20200908_124256_0000

Herramientas de Neurociencias y Coaching para el éxito de tu liderazgo

NEUROLIDERAZGO PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

Neuroliderazgo para entrenadores deportivos
En el mundo del deporte y las instituciones deportivas los líderes más exitosos no se distinguen por su trayectoria ni por sus resultados sino por su pasión por inspirar a otros con su hacer, por la habilidad para comunicar asertiva y productivamente, por ser motivadores desde sus prácticas así como mediadores inteligentes en los conflictos. Esa formación integral tiene como base el desarrollo de la inteligencia emocional que proponen las Neurociencias y las herramientas comunicacionales que aporta el Coaching Ontológico.
Un líder neuro-educado tendrá mayor conciencia en la toma de decisiones, impulsará un clima de trabajo más positivo y participativo, coordinará con más eficiencia a los equipos al promover la flexibilidad y adaptación a los cambios y sobre todo será más empático y más humano. Su trabajo impactará de manera positiva en todos los integrantes del equipo, al desarrollar su propia inteligencia emocional y esto se verá reflejado en los éxitos colectivos.
20200908_124443_0000

Herramientas de Coaching para resultados distintos

COMUNICACIÓN PRODUCTIVA PARA LA VIDA

Comunicación productiva para la vida
Todas las personas necesitamos adquirir competencias comunicacionales que amplíen nuestras posibilidades de acción, de relación, de armónica convivencia, de resolución pacífica de conflictos.
En este sentido la propuesta de este curso es usar el lenguaje como generativo, para accionar con mayor eficacia y crear más y mejores posibilidades. La propuesta es una dinámica de transformación donde se revisan las formas en que nos comunicamos y se desarrolla una manera más respetuosa de interpretar e interpelar al mundo y las personas.
20200908_124242_0000 (1)

Herramientas para mejorar la comunicación, gestionar las emociones y resolver conflictos

COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Coaching para equipos de alto rendimiento
Sin duda la actualidad social nos obliga a reflexionar acerca de cómo nos estamos relacionando dentro de nuestros equipos de trabajo, qué resultados no estamos alcanzando, cómo cumplimos con nuestros roles, cómo nos adaptamos a los cambios, de qué manera resolvemos nuestros conflictos y cómo es el contexto emocional donde interactuamos.
Esta capacitación aporta valiosas herramientas para aplicar en el día a día de nuestros equipos que impactarán de manera positiva en las relaciones humanas, enseñándonos a resolver conflictos y hacer acuerdos en contextos más saludables y con réditos para todos.
20200908_124607_0000

Los 10 secretos para decidir con inteligencia sobre tu futuro

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Orientación Vocacional
Muchas personas creen que no saben cuál es su vocación cuando en realidad lo que sucede es que no se conocen a sí mismos, sus talentos y virtudes, sus miedos y creencias limitantes.
Este curso es un proceso de coaching que guía a los participantes hacia la autoobservación y el autoconocimiento. Y desde allí invita a los participantes a realizar las declaraciones necesarias para encaminarse hacia su propósito de vida.
20200908_124541_0000

El qué y el para qué de esta apasionante disciplina

INTRODUCCIÓN AL COACHING ONTOLÓGICO

Introducción al Coaching Ontológico
Entendiendo al Coaching Ontológico como una disciplina moderna y desconocida para muchos, en este curso te vamos a llevar a recorrer sus principales implicancias y campos de acción.
No sólo se trata del Coaching Ontológico como disciplina, sino también te explicamos cuál es el trabajo del Coach y por qué tantas personas y empresas en el mundo piden hoy su asistencia.
20200908_124553_0000

Por vidas y vínculos más felices

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PRINCIPIANTES

Inteligencia emocional para principiantes
Puede decirse que la mayoría de las personas adultas somos principiantes cuando se trata del desarrollo de la inteligencia emocional, ya que sólo hace 25 años que se popularizó el término de la mano de Daniel Goleman y a partir de ahí muchas disciplinas se han nutrido y desarrollado, entre ellas el Coaching Ontológico.
En este curso te explicamos en qué consiste la inteligencia emocional, y de qué manera si trabajamos para desarrollarla impactará en nuestra conducta, nuestros vínculos y la consecución de objetivos.

Cursos y capacitaciones